Cimmeria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva forma de viajar [Devlin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva forma de viajar [Devlin]

Mensaje por Daryl Blackfield Vie Sep 19, 2014 10:34 pm

Había recibido la oportunidad de salir de Cimmeria pero mi acompañante iba a ser uno de los Dark School, no sabía mucho de ellos pero no quería involucrarme tampoco, tenían una reputación de malvados y fuertes en toda la escuela y seguramente yo no podría contra ninguno de ellos pero me hacía ilusión el poder salir así que había aceptado quedándome de ver con el chico en el metro. Me había despertado temprano por lo que hice una mochila con comida y agua para dos personas y me recargué en una pared viendo como todos de iban cada que el metro pasaba y partía.
No tenía idea de quién era el Dark que iría conmigo pero sabía que era un chico y no una chica porque eso es lo que decía el aviso y sabía que no iba a ser bien recibido a la primera porque no era de su grupo sin embargo sería siempre bueno con él porque después de todo es mi compañero y yo apoyo a mis compañeros por más malvados que sean.
Miré a una señora que iba con su hija de la mano y sonreí, al parecer las personas no estaban al tanto de la magia que había el mundo o de las amenazas que asechaban y que por ello estábamos nosotros para ayudarlos, me gustaría que en unos años se enteraran de lo que realmente hay porque desde mi punto de vista sería más fácil protegerlos si ellos supiesen y estuviesen alerta.
Una mano me tomó del brazo y me di vuelta para ver al Dark, lo había visto de vez en cuando en alguna que otra clase, su nombre es Devlin y es uno de los Darks más conocidos de Cimmeria, no pude evitar temer un segundo pero aún así sonreí -Devlin viniste- dije sonriendo- Creí que no vendrías, se que no te pone contento hacer esto conmigo pero no seré una carga lo prometo- terminé.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Chicos 2°
Mensajes :
13

Puntos :
37417

Fecha de inscripción :
31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva forma de viajar [Devlin]

Mensaje por Devlin Wilde Vie Sep 19, 2014 11:08 pm

Me habían asignado una de las mejores misiones con un idiota neutral ¿podía ser peor? si, peor sería ir con un Night. Tomé mis cosas y sobre todo armas antes de salir de mi habitación en plena madrugada, todo concordaba en que las cosas se pondrían feas pero para mi buena suerte cuando me transformaba en lobo podía ver sobre la oscuridad como lo más claro. Todo el camino me la pasé maldiciendo al director y su jodida idea de juntarme con ese mocoso, probablemente terminaría estropeando todo.

Llegué al metro y lo vi allí esperando, al menos era puntual. Puse una mano en su brazo para darle un susto y vi como volteaba, luego escuché lo que dijo y asentí- Estuve a nada de no venir, no te lo tomes a mal chico pero que no jodan, pude haberlo hecho con alguno de los míos- pasé una mano por mi cabello- Ya que prometiste no se una carga vamos, tenemos mucho que hacer- dije y me encaminé hasta la parada para ver a lo lejos el metro que se acercaba a nosotros.

-Tú me conoces como todo el mundo pero no tengo ni una puta idea de quién eres- dije con la intención de que dijera su nombre, si es que tenía uno.
Devlin Wilde
Devlin Wilde
Dark School
Mensajes :
20

Puntos :
40826

Fecha de inscripción :
03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva forma de viajar [Devlin]

Mensaje por Daryl Blackfield Sáb Sep 27, 2014 1:55 pm

Yo sabía por sus expresiones que no quería que yo lo acompañara y si fuese una opción no lo habría hecho porque el chico me daba miedo, estar cerca de él era extraño como si en un momento fuera a reirse de uno de mis chistes y al otro fuera a lanzarme un golpe tirándome a las vías del metro, aún así no me quedaba de otra más que intentar confiar en él porque apesar de todo estábamos en la misma escuela y eramos compañeros, quizá no amigos pero si compañeros con la misma misión.

-Yo soy Daryl Blackfield- dije llevándome una mano al cabello para acomodarlo y le ofrecí una mano pero la rechazó y no me sentí tan mal, sabía que eso pasaría aunque no perdía la educación que me habían dado.

El metro abrió sus puertas y entré primero seguido él y me agarré de un tubo para no caerme cuando se moviera- ¿Por dónde buscamos primero?- pregunté sosteniéndome fuerte.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Chicos 2°
Mensajes :
13

Puntos :
37417

Fecha de inscripción :
31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva forma de viajar [Devlin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.