Cimmeria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Devlin Wilde Sáb Sep 27, 2014 8:18 pm

Sábado libre, a huevo. Había quedado con algunos de ir al karaoke que no estaba muy lejos, solo un poco más allá de unas 5 calles. Muchos de los Darks iban a ir así que no me preocupe por irme con ellos, en cambio quedé de verme en la entrada principal con Daryl cinco minutos antes. No iba muy arreglado porque solo sería una noche para tomar y caernos de ebrios, hace mucho que no lo hacíamos.

-¿Nos vamos?- dije a Blackfield cuando lo vi allí con cara de perdido. Caminé sin esperarlo pero sabía que me estaba siguiendo y continué dando el viaje paso por paso hasta que noté que poco a poco se iba situando a mi lado adaptándose a mis pasos. Podía ver que no estaba muy confiado sobre todo porque le había explicado que sería una salida entre darks y no es que muchos fuera muy agradables, ni yo lo era, les había dicho que invitaría a alguien pero no había especificado a quien.

-Respira, solo son mis jodidos amigos- dije en broma palmeando su brazo mientras entrábamos al karaoke para ver a algunos sentados en los sillones.
-¡Ya llegó por quien lloraban!- dije en grito mientras me acercaba a mis amigos y jalaba a Daryl para que no se quedara atrás.
Devlin Wilde
Devlin Wilde
Dark School
Mensajes :
20

Puntos :
40826

Fecha de inscripción :
03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Connor Darkland Sáb Sep 27, 2014 9:12 pm

Teníamos nuestro primer jodido sábado libre y no íbamos a aprovecharlo mal. Nos quedamos de ver en un karaoke porque los idiotas de mis amigos querían cantar y a la mierda, yo también quería. Pasé por Ammber a su habitación y nos fuimos hasta el lugar. Llegamos con mucha anterioridad porque nos habíamos adelantado a salir y nos sentamos en uno de los sillones uno al lado del otro.

-Y bien ¿Café?- le susurré en su oído inclinándome y sonreí.

No era necesario preguntarle, ya era como algo normal que lo único que ella pidiera fuera café aunque yo quisiera otra cosa más fuerte. Me pude se pie y fui hasta la caja pidiendo un frappé de capuchino para Ammber y un Mint Julep para mi y volví hasta el lugar con las bebidas y sonriendo.

-Espero que me guardes una canción para lo dos- dije chocando nuestros vasos y sonriendo lado a lado.
Di un trago y vi que llegaba el idiota de Devlin seguido de un idiota mayor ¿Qué hacía allí él?
-¡Wey! y este qué?- dije señalando al chico que iba detrás de él- ¿es tu ligue de la noche?- pregunté mientras pasaba una brazo por los hombros de Ammber y los invitaba a sentarse.
Connor Darkland
Connor Darkland
Dark School
Mensajes :
15

Puntos :
40549

Fecha de inscripción :
21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Daryl Blackfield Sáb Sep 27, 2014 10:15 pm

Tenía miedo y lo acepto abiertamente porque no era una de mis cosas favoritas pasar toda mi noche del sábado libre rodeado de chicos de la Dark school pero Devlin me había invitado y me vi en la necesidad de aceptar la invitación, quizá esto me haría involucrarme mejor con las personas porque a veces podía llegar a ser algo tímido, de allí el porqué soy un simple chico sin grupo.

Lo esperé en la entrada donde habíamos quedado y no tardó casi nada, creí que me dejaría esperando más pero no fue así. -claro- le respondí y vi que caminó sin esperarme. ¿Así sería todo el tiempo? no es que quisiera su atención pero había sido él quién me había invitado y ahora me dejaba detrás. Aceleré los pasos para ir a la par y llegamos al karaoke. Escuché lo último que dijo y yo solo asentí.

Estaba muy colorido a pesar de que ya era de noche y habían más personas, luego en un lugar específico habían dos personas sentadas como pareja, podía reconocer sus rostros en cualquier lugar. Escuché lo que Connor Darkland dijo y abrí los ojos como platos.

-¿¡Qué?! no! yo vine porque quería cantar, me llamo Daryl- dije ofreciendo una mano a ambos, pero me miraban con cara de "¿en serio?". Parecía que iba a ser una noche larga.
Daryl Blackfield
Daryl Blackfield
Chicos 2°
Mensajes :
13

Puntos :
37417

Fecha de inscripción :
31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por John Maslow Sáb Sep 27, 2014 10:22 pm

Era muy extraño que nos dejaran salir de Cimmeria pero esta noche había sido la excepción. Me habría gustado ir a algún lugar con Emily pero ella había hecho planes para salir con sus amigas a algún lugar y yo no se lo negué, en cambió vagué por todas las calles que habían cercanas.

Me sentía libre, Cimmeria podía llegar a ser un lugar enorme pero a veces podías llegar a sentirte encerrado y aquí era una cosa diferente. Vi un karaoke a lo lejos y me adentré. En mis planes no estaba cantar pero quizás podría entretenerme mirando a los demás y tomando algo rico.
El lugar estaba muy cómodo y parecía ser de los mejores de todo el estado. Miré a lo lejos y no me podía creer lo que veía, ¿Qué hacía Daryl rodeado de tantos Darks?. Conocía a Daryl porque compartíamos algunas clases pero ¿ahora era de ellos?, me acerqué.

-¡Daryl!- dije dando una palmada en su espalda - amigo ¿qué haces aquí?- pregunté y luego miré a los demás. Me había metido en la boca del lobo.
John Maslow
John Maslow
Night School
Mensajes :
6

Puntos :
41360

Fecha de inscripción :
03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Madison Bonham Sáb Sep 27, 2014 10:29 pm

No era una chica muy sociable y me gustaría decir que todos lo sabían pero nadie tenía ni idea de quién era yo más que los Night school y eso porque teníamos que compartir muchos entrenamientos y reuniones juntos.
Nos habían dejado salir a explorar el mundo externo y eso había hecho. Me había pasado mayor parte dela tarde buscando nueva ropa para usar, no era mi obsesión pero la misma ropa una y otra vez no me gustaba usar así que la nueva me vendría muy bien.
Vi a lo lejos que había un karaoke y no me vendría mal un poco de espectaculo, conocer a las demás personas humanas que no tenían nuestros poderes. Sonreía a todos los que estaban a mi paso mientras entraba y miré de lejos a John ¡John! no estaba sola.
Me acerqué y luego temí un poco al mirar a los demás chicos, eran los Darks.
-John ¿Qué haces aquí?- pregunté y luego miré a los otros- Hola!- dije con una sonrisa tímida, muy timida.
Madison Bonham
Madison Bonham
Night School
Mensajes :
6

Puntos :
40890

Fecha de inscripción :
03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Mishka Snight Dom Sep 28, 2014 12:38 am

Mis compañeros Darks habían organizado una salida para este sábado, eta el primer sábado que nos dejaban salir de Cimmeria por lo que ninguno quería desaprovechar una oportunidad así, excepto yo. No tenía muy buenos recuerdos de como era el mundo allá afuera pero por más que insistí Devlin Wilde no aceptó un "no" por respuesta, así que accedí sin mucha emoción, al menos no la tenía hasta que conseguí con quién ir.
Me arreglé lo más casual y cómodo que encontré y salí de mi habitación mirando a todos lados. Los chicos corrían y no podían dejar de sonreír, supongo que así eran las emociones de las personas que aún estaban vivas, demasiado intensas. Miré mi reloj, estaba a tiempo, había quedado de estar allí a mas tardar a las nueve y aún tenía diez minutos para eso, no necesitaba hacerme tiempo para caminar puesto que podía correr y ya, pero ahora debía recordarme que no iba solo y tenía que ajustarme a mi compañera.
Al llegar a la entrada vi a una chica, podía reconocerla incluso por la espalda sin necesidad de ver lo demás, era Anastasia. Me acerqué haciendo el suficiente ruido para no tomarla desprevenida, no quería provocar los mismos saltos que hacía con las demás personas. Estaba seguro que más por el hecho de que era vampiro el susto lo aplicaba el que estuviera con los Dark.
-Anastasia- dije serio pero en mi rostro se vio apenas un reflejo de una sonrisa- ¿Nos vamos?- dije en forma de pregunta sin que fuese una y caminé hasta el karaoke con ella a mi lado.
Era colorido, lo suficiente para que se viera luminoso por dentro y oscuro por fuera. La música aún no comenzaba por lo que deduje que habíamos llegado temprano. A lo lejos en uno de los sillones conjuntos vi a mis compañeros y otros chicos que seguramente había visto en los pasillos porque sus rostros me sonaban familiares.
-Allá vamos- dije a Annie y tomé su mano para caminar, luego me incliné un poco- Si te quieres ir en algún momento solo dímelo, ellos suelen ser un poco intensos- susurré y caminé hasta todos.
Mishka Snight
Mishka Snight
Dark School
Mensajes :
15

Puntos :
40843

Fecha de inscripción :
08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Ammber Townsend Dom Sep 28, 2014 2:05 am

¡Estábamos libres! ¡UJU! ¡Felicidad extrema!, aja. Mi plan había sido quedarme en mi habitación durmiendo, últimamente me habían estado exigiendo más y más con mi poder y por ser uno de los más difíciles de controlar me gastaba mucha energía en los días, recordaba haberme mareado en dos clases pero en ninguna logré caer desmayada al piso, era fuerte como una roca, una completa Townsend. Sin embargo mi plan se había ido a la basura, Devlin había tenido la grandiosa -O no tan grandiosa- idea de ir a un karaoke y no me resistí cuando dijo que habría café hasta vomitar. Decidí ir por el café, como siempre.
Me arreglé lo suficientemente bien y abrí la puerta antes de que Connor tocara, sonreí y lo seguí sin decir mucho. A veces me gustaba estar así en silencio, aunque en realidad lo que hacíamos era hablar por medio de nuestros pensamientos, quizá eso era lo mejor.
Me senté en uno de los sillones mientras él iba por mi café y en cosa de nada regresó con las dos bebidas, me dio la mía y chocamos nuestros vasos, luego noté que llegaba Devlin con alguien más y levanté una ceja.
Cara de niño, inocencia... neutral. Hice una mueca cuando el chico se presentó y le di la mano dudando - Ammber- fue todo y me recargué en el hombro de Connor.
Luego llegaron más chicos que en la vida había visto ¡¿No se supone que era una noche para puros Darks?!
Rodeé los ojos hasta que vi a Mishka llegar con una chica - ¡Llego Cullen y Swan!- dije en broma mientras me ponía de pie para sentarme sobre las piernas de Connor y dejar mi anterior lugar para quien quisiera de los que habían llegado, o eso era lo que se había visto, yo solo quería estar sobre Connor antes de que alguna tipa de allí quisiera acercarse.
Ammber Townsend
Ammber Townsend
Dark School
Mensajes :
33

Puntos :
42977

Fecha de inscripción :
22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Anastasia S. Knox Dom Sep 28, 2014 2:50 am

Habían accedido a dejarnos salir de Cimmeria el sábado, y por un momento creí que sería la única que no estaba dentro de una actitud frenética al respecto. Me gustaba estar dentro, tal vez más de lo que me sentía cómoda en el exterior. Los Dark habían organizado un evento en el cual estaba casi cien por ciento segura al que no asistiría, planes que se vieron interrumpidos cuando me volví la acompañante de Mishka para dicha salida.

No tenía idea del contexto que la salida involucraba, pero de todas formas no quería desencajar mucho, así que me puse un vestido negro que me llegaba a la altura de la rodilla, una chaqueta y unos zapatos del mismo color y fui hasta mi punto de encuentro con Mishka aún con tiempo de sobra.
No pasaron ni cinco minutos y el chico había llegado- Hola, Mish- Sonreí al escucharlo y asentí a su pregunta y emprendimos nuestro camino rumbo al karaoke.

Al llegar, creo que Mishka se percató de la mirada con la que vi al resto de los Dark. No era prejuiciosa, pero no les tenía mucha confianza a la mayoría de ellos- No te preocupes, soportaré hasta que tengamos que regresar- Le respondí sonriendo y dándole un beso en la mejilla. Él tomó mi mano y caminamos hacia ellos.


Escuché la broma proveniente de una chica de ahí, Ammber creo que se llamaba. Una parte de mí quería responder algo pero me limité a apretar más fuerte la mano de Mishka, puesto que sabía que no era conveniente comenzar un pleito ahí, mucho menos con un Dark. Caminé hasta donde estaban todos y tomé asiento viendo a todos los demás, donde afortunadamente ubiqué a Daryl- ¿Nos hemos perdido de algo importante?- Le pregunté al chico mientras saludaba a los demás que conocía
Anastasia S. Knox
Anastasia S. Knox
Chicas 3°
Mensajes :
11

Puntos :
40971

Fecha de inscripción :
24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Devlin Wilde Dom Sep 28, 2014 8:30 pm

"¿es tu ligue de la noche?" fue la primera puteada que escuché de Connor mientras sonreía de lado -Mi ligue de la noche está a tu lado- guiñé un ojo a Ammber siguiéndole el juego al idiota de Connor. Miré por un segundo a Daryl y se veía espantado, malditamente me divertía verlo de esa forma.
Vi como un Night se acercaba a todos nosotros saludando a Daryl y me acerqué a ellos.-Búscate a tu propio compañero- le susurré y pasé un brazo por los hombros de Daryl para llevarlo a sentarse con los otros. Después llegó una chica más que en la vida había visto y estaba toda perdida, neta parecía que no sabía ni en que se había metido y luego por fin Mishka apareció con una chica más. Escuché lo que Ammber dijo y reí con ganas.
-¡Ese es el espíritu Townsend!- dije chocando cinco tratando de incomodar a Mishka y su pareja y los llamé con la mano.
¿Alguien más planeaba unirse a nosotros o ya podíamos empezar con todo?
Me volteé a Daryl -Voy a cantar la primera canción, no salgas huyendo por la puerta y ve por unas bebidas para nosotros dos- dije en un tono que solo escuchara él mientras sacaba dinero y se lo daba, luego me volteé a Ammber quién estaba ocupada con Connor- Townsend, levanta ese culo que abres conmigo- dije sonriendo y caminé hasta la cabina a pedir la canción.
Devlin Wilde
Devlin Wilde
Dark School
Mensajes :
20

Puntos :
40826

Fecha de inscripción :
03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Connor Darkland Lun Sep 29, 2014 10:33 pm

Escuché bien lo que dijo Devlin en contestación y le respondí con una carcajada y enseñándole el dedo medio. Al poco tiempo llevaron más personas, dos de ellos no los conocía aunque podía casi asegurar que uno de ellos era un Night, se sentía la molestia en el aire. Me limité a ignorarlos mientras daba un trago a mi bebida y vi a lo lejos que venía por fin Mishka, con una chica más que seguramente me la he encontrado en alguna parte de Cimmeria porque no se me hacía tan desconocida. Escuché lo que dijo Ammber y reí mientras la veía chocar cinco con Devlin.

-No se han perdido de nada importante chica- le respondí a la acompañante de Mishka para integrarla más, si Mishka la había traído debía ser por una buena razón ya que no era un jodido idiota que llevaba una diferente cada noche como Devlin.

Sentí a Ammber sentarse sobre mi y sonreí mientras me acercaba más y me inclinaba besándola, no sabía a que se debía ese acto pero me gustaba. Puse mi mano que tenía el vaso en su espalda y la otra mano la lleve a su cuello para intensificar el beso hasta que sentí la presencia de alguien mirándonos, levanté la vista para ver a un Devlin ansioso y sonreí liberando a Ammber.

-¡Prendan este lugar!- grité mientras los dejaba ir y me di la vuelta hacia los que seguían parados -¿No se van a sentar?-pregunté volviendo a llevar la bebida a mis labios terminandola esta vez.
Connor Darkland
Connor Darkland
Dark School
Mensajes :
15

Puntos :
40549

Fecha de inscripción :
21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Karaoke night [Irónicamente] {Darks + libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.